EXCLUSIVA: Telemadrid ya tiene sustituto para ‘Las claves del día’

La cadena estrena el lunes ‘Madrid al día’, una tertulia matinal con Carlos Córdoba como presentador.

Telemadrid sigue elaborando su parrilla de cara a la próxima temporada. Si hace 15 días la cadena autonómica cerraba ‘Las claves del día’, el magazine que presentaban Santi Acosta y Emilio Pineda, ahora ya le ha encontrado un sustituto oficial tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva.

Telemadrid estrenará el próximo lunes a las 13.00 horas el espacio ‘Madrid al día’, una tertulia que viene a ocupar el espacio del extinto programa producido por Cuarzo Producciones y que en este caso sería de producción propia. Este nuevo espacio estará conducido por el periodista Carlos Córdoba (‘La mañana de La 1’, ‘Más vale tarde’) y contará con conexiones en directo.

En el primer programa, el presentador estará acompañado de cuatro tertulianos: Esther Palomera, Elisa Beni, Daniel Ramírez y Pablo Montesinos.

Este nuevo espacio de tertulia contará con una hora de duración y se emitirá después de reposiciones de los mejores reportajes de ‘Aquí en Madrid’ a la espera de que Telemadrid configure su programación matinal a partir de septiembre.

Así queda la parrilla matinal de Telemadrid desde el lunes:

8.30 ‘Madrid contigo’ con Isabel González

11.35 ‘Aquí en Madrid’ (reposiciones)

13.00 ‘Madrid al día’ con Carlos Córdoba

14.00 Telenoticias 1

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.