EXCLUSIVA: Jonás Berami y Meritxell Calvo, nuevos fichajes de ‘Amar es para siempre’

Jonás Berami (‘El internado’, ‘Puente Viejo’, ‘Isabel’, ‘La Catedral del Mar’) y Meritxell Calvo (‘Pulsaciones’) se incorporan al reparto de la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Al serial de las tardes de Antena 3 se sumarán también Ruth Núñez, Olivia Molina y Jorge Usón en la nueva temporada

Antena 3 y Diagonal TV siguen trabajando en la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ y tras la reciente llegada de María Barranco, el serial sigue sumando fichajes de cara a la nueva temporada.

Según avanza la Cadena SER, María Adánez regresa así a la TV de forma regular después de haber realizado varios cameos en ‘El hombre de tu vida’ y ‘El ministerio del tiempo’ donde interpretó a la Duquesa de Osuna en TVE y formar parte de ‘La que se avecina’ durante dos temporadas.

Otro de los actores que se suma al elenco de la ficción será Jorge Usón, actor al que hemos podido ver en ‘B&B, de boca en boca’, ‘Águila Roja’ y que también forma parte del reparto de la esperada ‘La catedral del mar’.

Víctor Clavijo, el gran protagonista de la sexta temporada

La sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ contará entre sus filas con el actor Víctor Clavijo tal y como adelantó Ecoteuve. El actor al que hemos visto más recientemente en ‘El ministerio del tiempo’ ficha así por el serial de Antena 3 para interpretar a uno de los personajes principales de la nueva temporada.

También formarán parte de la sexta temporada de la ficción otras actrices como Ruth Núñez (‘Yo soy bea’, ‘Frágiles’) y Olivia Molina (‘Física o Química’, ‘Bajo Sospecha’).

Así mismo, ‘Amar es para siempre’ mantendrá a varios actores después de la buena acogida de las tramas de la actual temporada. Así, rostros como Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas se mantendrán en esta nueva temporada junto a los ya clásicos como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.