EXCLUSIVA: Atresmedia ofrecerá el Trofeo Gamper del FC Barcelona

La cadena emitirá en abierto el partido entre el FC Barcelona y el Chapecoense brasileño el próximo 7 de agosto, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

El FC Barcelona jugará el lunes, 7 de agosto a las 20:30 en Atresmedia la 52ª edición del Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense brasileño, unos días antes de la Supercopa de España que lo enfrentará al Real Madrid en el Camp Nou previsto para el 13 de agosto.

Este encuentro estará cargado de simbolismo. El Barcelona se disputará este Gamper con el equipo brasileño, que fue víctima de un trágico accidente aéreo cuando iba a jugar la final de la Copa Sudamericana, en Colombia, el 28 de noviembre de 2016.

Se trata de «una iniciativa y un partido que, además, servirá para rendir homenaje a las 71 personas que murieron en ese accidente, así como a sus familias. Y es que el Barça quiere colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del club, y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía», informó la entidad blaugrana en un comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Password'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.