Elena Rivera, fichaje estrella de ‘Servir y proteger’

La actriz de ‘Cuéntame’ tendrá un papel protagonista en los nuevos capítulos del serial de sobremesa de La 1.

La comisaría de ‘Servir y proteger’ sigue aumentando su plantilla y acaba de cerrar un fichaje estrella para sus nuevos capítulos. Según avanza la Cadena SER, Elena Rivera ficha por el serial de sobremesa producido por Plano a Plano para interpretar un personaje clave en los nuevos episodios.

Así, la actriz de origen zaragozano interpretará a una inspectora en prácticas que pronto sorprenderá a sus compañeros gracias a su inteligencia y la rapidez con la que puede resolver los casos pertinentes. Pero como todos, tampoco ella estará exenta de secretos y misterios. Su personaje será protagonista de las principales tramas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

Una buena temporada para Elena

Con su fichaje por ‘Servir y proteger’, Elena Rivera se asegura una buena temporada en televisión. Y es que a su incorporación al serial de TVE, que ha logrado hacerse un hueco poco a poco en la complicada franja de sobremesa, habría que sumar su participación en la decimonovena temporada de ‘Cuéntame‘, donde Karina cogerá aún más protagonismo junto a Carlos (Ricardo Gómez) en los nuevos episodios y todo apunta a que poco a poco irán tomando el relevo a Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato).

Y por si fuera poco, Elena Rivera también tiene pendiente el estreno de ‘La verdad’ en Telecinco. El thriller producido también por Plano a Plano y protagonizado por la propia Elena, Jon Kortajarena, Lydia Bosch, José Luis García Pérez y Ginés García Millán ya se promociona en la cadena de Mediaset y está previsto su estreno para el otoño.

La actriz también ha realizado recientemente un cameo en la tercera temporada de ‘El ministerio del Tiempo’, en la que interpretó a la Infanta Margarita con muy buena repercusión en redes sociales pues fue muy alabada su interpretación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'