El ‘Grand Prix’ y ‘Música Sí’ vuelven este verano a RTVE

RTVE Grand Prix
RTVE Grand Prix

La web de RTVE recupera también desde hoy en su sección «Veranos noventeros» las series ‘A las 11 en casa’ y ‘Hostal Royal Manzanares’.

Es 2017, pero nadie lo diría viendo que las televisiones se han sumado a la moda de recuperar formatos del pasado para hacer nuevas ediciones. En el cine, hace tiempo que las productoras rescatas éxitos pasados para hacer una nueva versión y parece que la pequeña pantalla no se quiere quedar atrás.

Este verano los rumores de que TVE iba a recuperar ‘El Grand Prix del verano’ han sido muy intensos pero de momento habrá que esperar. No obstante, RTVE quiere satisfacer los deseos de sus fans y aprovechando su archivo histórico ha decidido dar una nueva oportunidad a los espectadores para que vean los programas.

Así, la web de RTVE ha abierto esta martes una sección llamada «Verano noventero» donde recuperar algunos de los programas y series más recordados por la audiencia aprovechando la amplísima hemeroteca con la que cuentan.

Hasta agosto, la web de la radio televisión pública ofrecerá las 24 horas al día, de forma ininterrumpida, algunos de sus programas de más éxito de los años 90 en streaming. A través de la sección Verano noventero de RTVE, los espectadores podrán ver una parrilla de TVE como si fuese de aquellos años.

Y este martes, la programación ha comenzado con la emisión de programas tan recordados y queridos como ‘Música Sí’ con una principiante Malú, ‘El Gran Circo de TVE’ con los conocidos Payasos de la Tele, ‘El Grand Prix del verano’ o ‘Queridos cómicos’ y series como ‘A las 11 en casa’, ‘Hostal Royal Manzanares’ y ‘Celia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.