EXCLUSIVA | Cuatro estudia recuperar ‘Password’ para sus tardes

La cadena planea recuperar el mítico concurso que presentó Luján Argüelles.

Las tardes de Cuatro necesitan un cambio y parece que la cadena se encuentra buscando los formatos con los que revitalizar sus pobres audiencias. Según ha podido conocer El Televisero en exclusiva una de las opciones que baraja la cadena de Mediaset es recuperar uno de los formatos que ya emitió Cuatro en el pasado.

Así, estudia recuperar ‘Password’, el concurso que presentó Luján Argüelles desde 2008 hasta 2010, año en el que la presentadora dejó el espacio para conducir el fallido ‘Lo que diga la rubia’ y fue sustituida por Ana Milán hasta que en junio del mismo año fue cancelado tras la bajada de audiencia del programa.

FremantleMedia (‘Got Talent España’) ha grabado un piloto con Luján Argüelles en las instalaciones de Fuencarral este mismo jueves para que después los directivos de Mediaset vean las posibilidades de recuperar el formato de cara a la próxima temporada.

‘Ven a cenar conmigo’, otra de las novedades

De dar luz verde definitiva a una nueva temporada de ‘Password’, Cuatro renovaría la próxima temporada su programación de tarde que actualmente está ocupada por ‘Dani y Flo’, episodios de ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘Crónica Cuatro’, programas que no superan el 4% de audiencia y que hacen que Cuatro quede en la tarde por detrás incluso de las cadenas temáticas.

Otro de los espacios que prepara Cuatro y que espera que llegue a sus tardes es la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo’, el programa que emitió Antena 3 entre 2008 y 2010 y que ya ha abierto su casting tal y como ya te contamos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo