Cuatro estrena la miniserie de ‘Expediente X’

THE X-FILES: L-R: Mitch Pileggi, David Duchovny, Gillian Anderson and William B. Davis. The next mind-bending chapter of THE X-FILES debuts with a special two-night event beginning Sunday, Jan. 24 (10:00-11:00 PM ET/7:00-8:00 PM PT), following the NFC CHAMPIONSHIP GAME, and continuing with its time period premiere on Monday, Jan. 25 (8:00-9:00 PM ET/PT). ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Frank Ockenfels/FOX

Nueve temporadas, más de 200 capítulos  y dos películas no han sido suficiente para acabar con todos los enigmas de vida extraterrestre.  El martes 18 de julio, Cuatro estrena a las 22.45 la miniserie sobre ‘Expediente X’. Y a continuación, los capítulos más emblemáticos de la historia de la serie.

‘Expediente X’ está considerado cómo uno de los fenómenos televisivos de todos los tiempos y desde su estreno en 1993 marcó un antes y un después en la creación de series por su exquisita producción y sus cuidados argumentos. 16 Emmy, 5 globos de oro, un Bafta o un Peabody han sido algunos de los galardones que ha acumulado la serie a lo largo de su historia y ahora, tras años de rumores, regresa con un came back  especial de sus 6 episodios. Un retorno que supone el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión.

Chris Carter, el creador original de la serie en 1993, continúa en 2017 al frente de un reparto que encabezan David Duchovny (‘Californication’), que se vuelve a poner en la piel de Fox Mulder, y Gillian Anderson (‘American Gods’), como la agente Dana Scully. También continúan en ‘Expediente X’ Mitch Pileggi (‘Anatomía de Grey’) y William B. Davis (‘Sobrenatural’)

Sinopsis

Ted O´Malley, un personaje mediático muy popular por sus teorías de la conspiración, intenta contactar con los agentes Mulder y Scully contando con la ayuda de Walter Skinner, director adjunto del FBI. O´Malley cree haber descubierto una importante conspiración del Gobierno. Para corroborar su declaración, les presentará a Sveta, una posible secuestrada alienígena. Ésta tiene una información que desafiará todo lo que Mulder ha creído acerca de la existencia de extraterrestres y el papel del Gobierno en cubrirlos. Scully se sumará a la búsqueda de la verdad en un último intento por aclarar todas las sombras que se ciernen sobre su vida.

Un científico se suicida repentinamente y Mulder y Scully investigan que fuerza invisible puede haberle llevado a ello. Lo que descubren es un laboratorio que, durante décadas, ha estado experimentando con genética extrema, criando seres que poseen facultades inesperadas y peligrosas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·