PUBLICIDAD
Actualidad

Cuatro apuesta por los creadores de ‘LQSA’ para una nueva sitcom

Alberto y Laura Caballero han grabado un piloto de una sitcom que podría ver la luz en el acess de Cuatro.

‘La que se avecina’ es un filón y en Mediaset lo saben. Las constantes reposiciones en FDF funcionan de maravilla e incluso en muchas ocasiones supera a los datos que cosecha Cuatro en sus tardes. Por ello, Mediaset no quiere dejar escapar a los hermanos Caballero y ya les ha encargado que desarrollen una sitcom para Cuatro.

PUBLICIDAD

Tal y como avanza la Cadena SER, Alberto y Laura Caballero habrían grabado un piloto de una ‘sketch comedy’ para el access prime time de Cuatro. Cada capítulo, de 40 minutos de duración, contaría con una parte de sitcom al uso y otra compuesta por diversos sketches.

La idea es que si ve la luz esta nueva ficción ocupe la franja que actualmente ocupa ‘First Dates’, que en las últimas semanas ha anotado un descenso de audiencia. No obstante, la decisión no está tomada y según los datos que coseche durante el verano el dating show conducido por Carlos Sobera la nueva serie de los Caballero podría ocupar otro hueco.

PUBLICIDAD

Con esta nueva sitcom, Mediaset pretende recuperar el espíritu de otras ficciones que ya ha emitido el grupo como ‘Camera café’, ‘Escenas de matrimonio’ o más recientemente ‘Gym Tony’.

Si las negociaciones llegan a buen puerto y el proyecto recibe el beneplácito de Mediaset, esta serie sería la tercera producción de los hermanos Caballero para el grupo afincado en Fuencarral. Cabe recordar que Telecinco tiene pendiente el estreno de la décima temporada de ‘La que se avecina’ previsto para otoño y la cadena comenzará a grabar en unas semanas ‘El pueblo’, la nueva comedia que preparan Alberto y Laura junto a guionistas de ‘Aída’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD