¿Cuándo se estrenará ‘OT 2017’? ¡Te contamos la fecha que barajan!

Manu Guix ha concedido una entrevista en la que adelanta que ‘OT 2017’ comenzará a mediados de octubre.

Poco a poco se van conociendo los detalles de ‘Operación Triunfo 2017’. Esta semana hemos conocido que Noemí Galera será la nueva directora de la academia, el nuevo logo del programa y que Manu Guix volverá a estar en el programa, esta vez como director musical.

Si hace unos días era Tinet Rubira el que en una entrevista a Flaixbac adelantaba que el jurado de ‘OT 2017’ estaría compuesto por tres miembros fijos y un cuarto rotatorio, ahora es Manu Guix el que en una entrevista para Rac 1 adelanta la fecha prevista que barajan para el estreno de ‘OT 2017’.

El nuevo director musical del programa de Gestmusic afirma que «OT comenzará a mediados de octubre, en torno al 15 de octubre«. No se trata de una fecha cerrada pero no sería de extrañar que la nueva edición del espacio llegara ese día por diversos motivos que ahora te relatamos:

  • Domingo. Es el día ideal para emitir la nueva edición siguiendo la estela de ‘OT, el reencuentro’ que se emitió precisamente en octubre del 2016 en la noche de los domingos con gran éxito de audiencia. Cabe recordar que los tres documentales anotaron una media del 21% y 3.853.000 espectadores.
  • Las ediciones de ‘Operación Triunfo’ en TVE comenzaron siempre en octubre. Así, la primera se estrenó el 22 de octubre, la segunda el 7 de octubre y la tercera el 29 de octubre.
  • El domingo es el único día de la semana (sin contar con el viernes y el sábado) que TVE no emite ‘Hora punta’, el programa de Javier Cárdenas en acess prime time y por tanto ‘OT’ podría empezar a las 22.00 horas; sino comenzaría en torno a las 22.45 horas, una hora muy tardía para el comienzo de un espacio como ‘Operación Triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.