#Cero emitirá finalmente todas las series originales de Movistar +

Primera semana de rodaje de 'Velvet Colección'

‘Velvet Colección’, ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La peste’ se emitirán en Cero además de estar bajo demanda.

Dos años después de la integración de Movistar TV y Canal+, Movistar+se convierte en uno de los ejes estratégicos de Fusión, la oferta convergente de Telefónica. El objetivo primordial de la compañía es llevar la televisión a todos los rincones en los que tenga desplegada Banda Ancha fija.

‘Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de Tv de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’, ha señalado Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Así, y para hacer accesible la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, a partir del 9 de julio se introducirán dos nuevos paquetes – Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series – en los que los protagonistas principales serán los contenidos de produccion original.

Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda cómo, dónde y cuándo quieran.

‘Velvet Colección’ se estrenará en Cero

Además, #0 se convierte en el mejor escaparate para llegar a todos los clientes que quieran consumir las series a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ en cita semanal. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia de entretenimiento personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

Así, ‘Velvet Colección’, ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La Peste’ -que se llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente-, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series y se verán también en #0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.