¡Bombazo! Estos son los nuevos españoles de ‘Super Shore 3’

Después de dos temporadas, el reality revoluciona su casting y desaparecen míticos participantes como Abraham, Arantxa, Esteban, Mane o Fernando. En su lugar, son muchas las caras nuevas que conquistarán Italia en esta nueva aventura de los shores.

El pasado mes de mayo MTV Spain anunciaba un casting para presentarse a la tercera temporada de ‘Super Shore’, el reality que mezcla distintas versiones a lo largo del mundo. En concreto, en este podemos ver caras de ‘Gandía Shore’ y ‘Acapulco Shore’, principalmente.

Así, 5 años después de la emisión del mítico ‘Gandía Shore’ en el que saltaban a la fama Ylenia o Abraham García, será en ‘Super Shore 3’ cuando se borre todo rastro de esta primera etapa. Como decimos, MTV Spain realizaba dicho casting y han sido dos chicos y una chica los elegidos para participar en la nueva temporada que tendrá lugar en Rímini, Italia.

¿Cómo son los nuevos españoles?

Ferre (23, Huelva)

Este andaluz heredera el reino del tupé que ostentaba Abraham y viene dispuesto a conquistar a toda morena que se le cruce. Monitor de gimnasio y con una personalidad arrolladora, sale por primera vez de España para coronarse tanto dentro como fuera del país como «el rey de Lepe». ¿Caerá rendida a sus pies la veterana Elettra?

Adela (22, Madrid)

Lo ha confesado de inmediato. Su clara intención no es otra que domar a Potro. Sin embargo, no le será fácil debido a las defensoras que tendrá en la casa el mejicano y es que todos sabemos la estrecha relación de más que amistad que tienen Karime y Danik con Caballero. Se define como guerrera ante las adversidades, pues recientemente ha sufrido un bache amoroso.

Isaac (21, Barcelona)

Este catalán apodado «el lobo» por sus amigos viene dispuesto a comerse el mundo y con una presa fácil: Karime. Pero al igual que ocurría con Potro, la mejicana tiene a su compadre como gran defensor ante los posibles ataques. Veremos si este joven de 21 años, que triunfa entre todas las edades, es capaz de cazar entre las mujeres shores. Para ello, siempre va a la última en lo que a moda se refiere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’
love island estreno