Blas Cantó se desdice de sus comentarios sobre su orientación sexual

El cantante ha matizado las declaraciones que realizó en ‘Sálvame’ donde dejó caer que era gay.

Hace unas semanas Blas Cantó se convirtió en uno de los temas que más se hablaron durante horas en redes sociales tras su visita a ‘Sálvame’ y las declaraciones que realizó en las que dejó caer que era gay. Ahora, el ex-componente de Auryn ha querido matizar lo sucedido y aclarar que todo fue un malentendido.

Recordemos que Blas acudió al plató de ‘Sálvame’ para promocionar su último single «In your bed». Tras su actuación, Lydia Lozano quiso indagar más allá y le comentó «esta canción es de una ex» y entonces Blas le contestó que «De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía«, para sorpresa de todos.

Ahora, durante la entrega de los Premios Corazón Solidario, el cantante fue preguntado sobre este tema en el photocall y aprovechó para desdecirse y comentar que «Nunca dije que fuera gay«. «Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir hola, ¿Cómo está tu novio? Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas«, comentó.

Asimismo, el intérprete murciano y ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ dejó claro que lo que el defiende siempre es la libertad en el amor: «Ese es mi mensaje con mi música, mis seguidores y ese es el mensaje que va a llegar con mi música, que el amor está más allá que las personas«.

Al ser preguntado sobre si estaba enamorado y tenía pareja, Cantó echó balones fuera y aseguró que «el amor de mi vida actualmente es mi madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · ·