Ángel Martín continúa calentando el posible regreso de ‘SLQH’

El presentador continúa preguntando a sus seguidores si les gustaría que el programa volviera y ha subido una imagen con un guion del programa.

Parece que Ángel Martín no quiere desaprovechar la ocasión para seguir pidiendo el regreso de ‘Sé lo que hicisteis’ y después de proponerlo hace unos días y de conseguir una respuesta positiva por parte de Patricia Conde ahora el presentador sigue calentando el posible regreso del programa y ha subido una fotografía a su Instagram en el que vemos un posible guion del programa.

«¿Volvemos o no?» sigue proponiendo el humorista dejando claro que no está de broma y que estaría encantado de recuperar el programa que le lanzó a la fama. Y es que Martín se muestra muy interesado en volver a trabajar con todos sus compañeros y considera que «no pierdo nada por intentarlo».

Después de proponer su vuelta, todos los seguidores del presentador y de ‘Sé lo que hicisteis’ consiguieron aupar al hastag #SLQH hasta el Trendig Topic.

Y si en Instagram ha compartido una fotografía con el guion del programa, en Twitter Ángel deja caer que si el programa volviera lo haría en la tarde de los domingos contando con que a diario se emite en su franja ‘Zapeando’ con gran éxito’. «¿Qué pensamos del domingo por la tarde?», pregunta a sus seguidores.

Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no? #nohagaisruidoqueestoytrabajando #slqh

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco