Alyson Eckman ya tiene nuevo reto en Mediaset

La ganadora de ‘GH VIP 5’ ficha por MTMad para dar clases de inglés poco convencionales en el programa ‘English for summer’.

Alyson Eckman suma un nuevo proyecto en Mediaset a su carrera. Tras darse a conocer en ‘Un príncipe para Corina’, formar parte del elenco original de ‘Hable con ellas’, ser reportera de ‘Todo va bien’ en Cuatro, haber participado en ‘La que se avecina’, ganar la quinta edición de ‘GH VIP 5’ y ser una de las concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas’, que se estrenará próximamente, ahora la americana se une a los rostros de Mtmad, la plataforma online de Mediaset.

Aly Eckman se convierte desde mañana en una particular profesora de inglés en ‘English for summer’, nuevo formato semanal que el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España estrena mañana miércoles 19 de julio.

“Yo sé que no vais a aprender mucho aquí, pero eso va a ser muy divertido y muy absurdo”: esta es la declaración de intenciones de Aly Eckmann en ‘English for summer’, programa que mostrará a los usuarios las tácticas de seducción con un extranjero o cómo manejar la jerga de este idioma. A diferencia de otros cursos de inglés, el programa no garantiza ningún título homologado pero promete mostrar la versión más espontánea y disparatada de la nueva cara de Mtmad.

En su primer vídeo, Alyson y su mejor amiga Claudia mostrarán consejos para ligar con extranjeros sin tener que recurrir al lenguaje de signos con frases para romper el hielo o expresiones anglosajonas infalibles para seducir en un festival.

Alyson Eckmann, con casi medio millón de seguidores en sus redes sociales, pasa a formar parte del plantel de influencers de Mtmad junto al dúo ‘The Tripletz’, Ylenia, Dulceida, Supidavid o Paula Loves, entre otros.

Alyson quiere participar en ‘Supervivientes’

Y por si fuera poco, Alyson también quiere participar en otro de los programas de Telecinco. La americana afirma en una entrevista para la web de Telecinco que le encantaría participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. «¡Me muero por entrar en ‘Supervivientes’! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema», ha declarado Alyson.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez