Alonso Caparrós destapa los problemas de su familia con Hacienda

El presentador regresó a ‘Sábado Deluxe’ explicó lo que sucede en su familia y se justificó sobre su enfrentamiento con su padre.

Alonso Caparrós regresó ayer a ‘Sábado Deluxe’ después de protagonizar un polémico enfrentamiento con su padre Andrés la semana pasada protagonizando un bochornoso cara a cara y del cual se justificó desde el primer minuto: «No quería acorralar a mi padre». El presentador se mostró avergonzado por lo sucedido y pidió perdón: «Lo lamento por el público, por mi familia y por mi mujer».

No obstante, Alonso dejó claro en todo momento que lo que sucedió la semana anterior no tenía nada que ver con las drogas. «Me duele mucho la putada que le he hecho a mi padre. Lo que pasó el otro día no estaba previsto», comentó el presentador añadiendo que «todo es por culpa de heridas que se intentaron cerrar, pero que se volvieron a abrir«.

«Mis padres me dejaron sin casa»

Y finalmente, Caparrós contó cuáles son esos problemas que tanto le atormentan y que no perdona a sus padres. Tal y como relató el presentador, sus padres tuvieron un problema con Hacienda que terminó con Alonso arruinado y sin casa. «Mis padres constituyeron una sociedad en la que pusieron de administradora a mi hermana pequeña con 18 años. Una empresa en la que mis padres tenían sus negocios y sus clientes. Un dato que llama la atención», comenzó exponiendo.

Alonso no tenía capacidad ni para administrar ni para gestionar dicha cuenta, tan sólo contaba con una firma para poder retirar dinero. El problema vino cuando el fisco les solicitó una cantidad de dinero por la cual Alonso tuvo que entregar su casa y quedarse en la calle: «Mis padres cierran la empresa y a los años me llega una notificación de Hacienda en la que me dicen que mis cuentas están embargadas, y descubro que viene de esa empresa. Al final decidimos pactar entre las dos partes pagarlo a medias, una deuda de 120.000 euros». «Al día siguiente me planté en Hacienda sin abogados y vendí mi casa. Gracias a eso pagué una gran parte a Hacienda. Conseguimos rebajar la deuda hasta los 30.000 o 20.000 euros», añadía.

Tras quedarse sin casa, Alonso se alojó en una casa de sus padres en Marbella, pero a los pocos días decidieron vender ese hogar y dejar de nuevo a su hijo en cueros: «No comprendía nada. De golpe y porrazo me quedé sin nada. Nadie me alivió la deuda«. Tras contar todo esto, Caparrós quiso aclarar que no se sentía estafado por sus padres pero si dolido por todo lo que ha pasado durante estos años.

«No me hablo con mi madre»

Por otro lado, al ser preguntado sobre si había vuelto a hablar con sus padres Alonso no dudó en contestar que no porque había que ser «consecuente». «La misma semana que yo pacté esa entrevista con el programa, mi madre me llamó para pedirme mis datos. Quería dar de alta la luz y el agua en una casa que hacía años que me habían embargado», aseguró.

Así, el presentador del mítico ‘Furor’ afirmó que no había hablado con su madre porque la cosa era seria y no se puede ser falso. «Hay que ser consecuentes. No es sano empezar con disculpas antes de tiempo. No se trata de coger el teléfono y decir te quiero, es una cosa más seria«, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alonso Caparrós y Ángel Cristo junior
Alonso Caparrós destapa lo que ocurría con Pilar Vidal en la publicidad de ‘Espejo Público’