‘Allí abajo’ coge aire y alcanza el 20% en su tercera temporada

La comedia protagonizada por María León se despide rozando los 3,2 millones de espectadores de media.

‘Allí abajo’ sigue demostrando aires de grandeza en Antena 3. La comedia de Antena 3 despedía su tercera temporada con uno de sus mejores registros. El último capítulo se ha saldado con una media de 3,1 millones de espectadores y un 21,3 % de share.

En una temporada de sorpresas y giros de guion, la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola se ha impuesto a la oferta televisiva de los lunes. Se ha enfrentado a la ficción de Telecinco ‘Se quién eres’ y al programa de Risto Mejide que le tomó el relevo, ‘Lo que necesitas es amor… o no‘. La tercera temporada se estrenó el pasado 20 de marzo con récord, con más de 3,8 millones de espectadores (23,7%).

La comedia vasco-andaluza, producida por Plano a Plano, ha mostrado al público que vive uno de sus mejores momentos. Y gracias a ella, Antena 3 incrementa varios puntos en su audiencia mensual. Con respecto a la segunda temporada, la ficción crece 1,6 puntos de ‘share’, aunque no supera el dato de la primera temporada, cuando alcanzó un fantástico 22,5% de media.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'