Series

‘Acacias 38’ también se refuerza en verano con nuevos fichajes

Carlos Olalla se incorpora al reparto para dar vida al verdadero padre de Cayetana. Juan Gareda se meterá en la piel de su hijo.

Esta semana llegan nuevos rostros al elenco de ‘Acacias 38’. La ficción producida por Boomerang TV y RTVE inicia a partir del próximo 11 de julio una etapa en la que se incorporan nuevos personajes a las tramas de la serie de La 1 que darán lugar a vibrantes historias en el vecindario de Acacias. Las nuevas tramas se entrelazarán con las actuales aportando luz a secretos del pasado, y darán pie a misteriosos e impactantes sucesos.

PUBLICIDAD

‘Acacias 38’ se prepara para recibir a unos nuevos vecinos que llegan de la mano de Úrsula (Montse Alcoverro). Ella, tras haber indagado en el pasado de su enemiga Cayetana, consiguió dar con su verdadero padre y mejorar su posición económica prometiéndole que, en el momento indicado, ella le diría quién es su hija y dónde está.

Jaime Alday (Carlos Olalla) es el dueño de una de las joyerías más importantes del país, diamantistas de la Casa Real, un boyante negocio que él levantó de la nada gracias a su enorme talento. Alday cederá a todos los chantajes de Úrsula con tal de llegar a conocer a su hija.

Sin embargo, el hijo menor de Jaime, Samuel (Juan Gareda), desconoce que su padre tuvo una hija en una época anterior al matrimonio con su madre y sospechará en todo momento de las intenciones de Úrsula. Samuel teme que esta extraña relación termine por hundir el negocio que con tanto esfuerzo levantó su padre y no cesará en su empeño por destapar a Úrsula.

Carlos Olalla es Jaime Alday

PUBLICIDAD

Es un joyero de renombre, generoso y de moral intachable, que quedó viudo muy joven al cargo de sus dos hijos Samuel y Diego, a quienes adora. Les ha inculcado desde pequeñitos el amor por el negocio, ya que para los Alday la joyería es un arte y el símbolo de la familia.

Vive atormentado por algo que sucedió en el pasado. Tras la muerte de su esposa, decide enmendar ese error de juventud y para ello contará con la ayuda de Úrsula, que entrará en la vida de la familia Alday poniendo patas arriba la aparente armonía, ya que ella conoce el secreto de Jaime: una hija perdida que abandonó al nacer, Cayetana.

Jaime Alday se incorpora el 11 de julio

Juan Gareda es Samuel

Es el menor de los hermanos Alday. Joven, culto e inteligente, vive con su padre y lleva con él el negocio de la joyería. Samuel es testigo de cómo la relación entre su padre y Úrsula es cada vez más estrecha y cómo accede a sus chantajes, minando cada vez más el patrimonio familiar.

Samuel comienza una encarnizada lucha para alejar a Úrsula del lado de su padre, que es incapaz de explicarle lo que le une a esa mujer.

Juan Gareda se incorpora a la serie el 12 de julio

Montse Alcoverro es Úrsula

Fue la institutriz de Cayetana y es la mayor responsable de que ésta tenga un carácter fuerte y oculte sus sentimientos. Llegó a Acacias para apoyarla y ocuparse de ella, pero Cayetana, movida por el temor de que desvelase la verdad de su procedencia, intentó acabar con ella.

Algo le ocurrió a Úrsula durante el lapso de tiempo en el que estuvo desaparecida y dada por muerta, que le transformó de manera que volvió a Acacias convertida en señora. Úrsula decide que su “colaboración” con Cayetana debe terminar y se vengará de ella intentando implicarla en la muerte de Tirso.

Sin embargo, Úrsula también tiene sus propios secretos íntimos que no quiere que salgan a la luz. Y a la vez, guarda un as en la manga que nadie sospecha, su relación con Jaime Alday, el verdadero padre de Cayetana. Ella le hará ceder a todos sus chantajes con la promesa de que pronto podrá conocer a su hija.

 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.