Actualidad

Ylenia se interesa por la política

Ylenia, cada vez más cerca del mundo de la política: “Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia”

Desde hace varios meses Ylenia no parece ser la misma que vimos en Gandía Shore. Sus apariciones en realities y programas parece que se han visto reducidas. La ex-concursantesde de GH VIP nos sorprende twitteando sobre temas de interés que poco tienen que ver con su antigua vida de televisión y realities.

Hace varios días vimos como reivindicaba en su perfil sobre el feminismo. Ahora continua su tarea con una nueva arenga a favor de la participación de la mujer de una manera más implicada en la política. ¿Optará por meterse en el mundo de la política o es solamente un hobbie?

“Quiero que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder”, decía la de Beniform. También añade que quiere igualdad real y lamenta que las mujeres sean “marionetas”.

“Quiero mujeres en cada puesto y creando un mundo nuevo, no mujeres que hablan por boca de ellos. Que ya basta de tanta hipocresía”, exclama la joven. “Si estamos en el poder todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto”.

 

Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.