Una explosión provoca el caos en ‘La Casa de Papel’

Antena 3 emite el próximo martes 20 de junio el octavo capítulo de la serie, en el que una explosión abrirá el camino de la desesperación.

Dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se desatará una rebelión entre rehenes con un final apoteósico: una explosión abrirá el camino de una gran desesperación en ‘La Casa de Papel’, tanto para los atracadores, policías y rehenes. Además, fuera del asalto, El Profesor se verá sin salida tras ser encañonado por la inspectora Murillo. ¿Será el fin del mayor atraco de la historia?

Así es el capítulo 8 de ‘La casa de papel’

A pesar de los contratiempos y de llevar más de 60 horas encerrados, el ánimo de los atracadores no decae. La impresión de billetes no puede ir mejor, superando las cifras que se habían marcado y la construcción del túnel inicia una nueva fase que facilitará la perforación.

En la carpa de la policía, sin embargo, el clima se ha enrarecido tras el asalto a la farmacia. La sospecha empieza a instalarse en Raquel y Ángel, ambos desconfían el uno del otro pese a haber sido más que compañeros.

Ni policías ni atracadores saben que entre los rehenes se está planeando una fuga. El cerebro es Arturo, el director de la FNMT. ¿Conseguirá convencer a sus compañeros de secuestro para que pierdan el miedo e intenten escaparse? ¿Quiénes le seguirán en esta misión que, de fracasar, podría costarles la vida? ¿Contarán con la ayuda de Río ahora que la inspectora Murillo ha contactado con él y le ha ofrecido colaborar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·