Un equipo de ‘El programa de AR’ agredido por unos okupas

Una reportera y un cámara fueron agredidos cuando grababan un reportaje sobre la okupación en el madrileño barrio de Lavapiés.

No es la primera vez y lamentablemente no será la última. Una reportera y un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’ han sido agredidos cuando grababan un reportaje sobre la okupación en el madrileño barrio de Lavapiés. «Vaya temporada llevamos«, comentaba Ana Rosa cuando trataban la noticia en el espacio.

Lucía Valero, la reportera, y Adrián Fernández, el cámara se encontraban grabando un grupo de viviendas en el que viven unos okupas. Tal y como han contado, la vivienda a la que acudieron era de un hombre que al volver de vacaciones se encontró su casa okupada y cuando estaban acompañándole para ver la situación de su vivienda vivieron en sus propias carnes una agresión.

«Uno de los hombres nos dio un manotazo a nosotros y a la cámara, después cogió una barra de hierro e intentó pegarnos«, comenzaba relatando el cámara agredido. «Después, vino otro individuo y nos reventó una silla directamente», añadía.

‘El programa de AR’ ha mostrado las imágenes de la agresión porque pese a todo, Adrián y Lucía siguieron haciendo su trabajo pese a que después de la agresión salieran corriendo y fueran perseguidos por los okupas que siguieron intentándoles agredir hasta que llegó la policía.

Por su parte, Lucía Valero, la reportera contó que «nos lanzaron hasta un cubo de agua» y es que vivimos un auténtico «campo de batalla«. Tras ello, ambos pudieron contemplar las imágenes en las que se puede ver la agresión.

«Sois unos valientes«, les comentaba Ana Rosa Quintana y después mostraba cómo había quedado la cámara tras la agresión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo