Toño Sanchís rompe su silencio: «Belén es una mentirosa»

El ex-representante de Belén Esteban ha visitado ‘Viva la vida’ para contar cómo está tras perder el juicio que tenía con la colaboradora.

Era una de las entrevistas más esperadas de los últimos días. Tras la sentencia del juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís, que ha sido muy favorable para la colaboradora de ‘Sálvame’ se esperaban con mucho interés las primeras palabras del representante y por ello su visita a ‘Viva la vida’ este domingo no ha defraudado.

Toño Sanchís acudía al espacio que presenta Toñi Moreno para contar cómo está viviendo todo lo sucedido y qué va a suceder ahora tras el varapalo judicial que se ha llevado. Sin embargo, Toñi Moreno y los colaboradores se han encontrado con un Toño que no dejaba preguntar, que se iba por los cerros de Úbeda y que se tomaba a risa todo lo que le preguntaban.

Desde el comienzo, Sanchís ha dejado claro que el no ha cometido ningún error y que sólo ha perdido el primer partido y piensa recurrir en segunda instancia ya que no está de acuerdo con la sentencia que el juez ha dictaminado pues se «basa en suposiciones«. Asimismo, ha comentado que sus abogados creen que «hay muchas posibilidades» en el recurso.

Toño: «Belén es una mentirosa, debe dinero a Hacienda desde 2006»

Posteriormente, Toño Sanchís ha visionado con atención las imágenes en las que Belén Esteban visiblemente feliz entraba en la redacción de ‘Sálvame’ tras enterarse de la primera sentencia que ha emitido este fin de semana ‘Socialité’. Con una sonrisa en la cara, el representante no perdía detalle de lo que la colaboradora decía, y tras el vídeo comentaba lo siguiente: «Ahí ella dice que con el dinero que le tengo que pagar va a devolverle a Hacienda lo que le debe por mi culpa y eso es mentira. Le debe dinero a Hacienda desde el año 2006. Es una mentirosa». 

Toñi Moreno se ha mostrado en todo momento muy sorprendida por la actitud de Sanchís y ha querido indagar más sobre el momento en el que se produjeron los hechos y por ello preguntaba al representante si se había aprovechado de Belén cuando ésta estaba enferma, una pregunta que no ha gustado nada a Toño: «Como ella decía, estaba drogada, pero no era tonta». «Yo eso lo he vivido y  me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo«, añadía.

La presentadora también le mostraba la pena que le daba ver a dos personas que se habían querido tanto así. En ese momento, Sanchís dejaba claro que «cuando yo cogí a Belén ella estaba en horas bajas, venía de hacer el ridículo en los carnavales», algo que no gustaba a Toñi quien le rebatía diciendo ««Cuando tú la cogiste ya era Belén Esteban».

Toño: «Voy a denunciar a La fábrica de la tele por no respetar la intimidad de mi hijo»

Tras ello, Toñi ha querido tratar la última polémica que había protagonizado Toño Sanchís con un equipo de ‘Sábado Deluxe’ después de que estos acudiesen a la puerta de su hogar para recoger sus primeras declaraciones y él les increpase pidiéndoles que no grabasen a su hijo. Tras contar su versión de los hechos, Toño ha asegurado que «voy a denunciar a Luis García Temprano, al cámara y a La fábrica de la tele por no respetar la intimidad de un menor».

Finalmente, Toñi le hacía la pregunta de todas las preguntas: «¿Dónde está el dinero de Belén?», a lo que el ex-representante contestaba que «eso se lo preguntas a ella«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'