Toñi Moreno recurre a un rostro internacional para salvar su programa

La gaditana acude en socorro de Ricky Martin para que su aventura en Telecinco no se convierta en otro tropiezo en su carrera, tras caer en su segunda emisión a un 9,6% de share, por debajo ya de los datos del cancelado ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos.

Toñi Moreno contará con la ayuda de Ricky Martin, como próximo invitado de ‘Viva la vida’ este sábado 3 de junio a las 18 horas. El magazine de actualidad también recibirá a Joaquín Cortés en su primera entrevista televisiva tras anunciar su regreso a los escenarios españoles, mostrará en directo cómo transcurre la romería del Rocío, a la que cada año acuden numerosos rostros famosos, y contará con la actuación musical de Camela y de Blas Cantó, excomponente de Auryn.

Más de 60 millones de discos vendidos, siete premios Grammy, más de diez premios Billboard y otros tantos MTVs. Pocos músicos acreditan una trayectoria tan larga y exitosa como Ricky Martin. El famoso cantante puertorriqueño será el principal invitado de ‘Viva la vida’, y a lo largo de esta nueva edición del programa, el músico presentará ‘All in’, la gira de conciertos con la que está recorriendo las principales ciudades españolas. Durante la entrevista, Ricky Martin también dará a conocer sus próximos proyectos profesionales y hablará de su reciente paternidad.

Toñi Moreno también entrevistará a Joaquín Cortés en su primera aparición televisiva después de anunciar su regreso a los escenarios españoles. Tras vivir en Roma y Lisboa, donde ha participado en diversos proyectos televisivos, y viajar por toda Europa del Este y Asia con diferentes montajes, Joaquín Cortés se encontrará con el público español en ‘Esencia’, espectáculo de baile que próximamente ofrecerá en Madrid y Barcelona.

Además, ‘Viva la vida’ mostrará en directo la última hora de la romería de El Rocío, con los caminantes y famosos que están siguiendo esta peregrinación, que cada año congrega a un millón de personas en la aldea de Almonte. En el apartado musical, el espacio recibirá a Camela, que interpretará en el plató del programa su último trabajo discográfico, y a Blas Cantó, excomponente de Auryn. El cantante presentará ‘In your bed’, el tema con el que inicia su carrera en solitario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'