Actualidad

Toni Garrido sustituye a Gemma Nierga en ‘Hoy por hoy’

El periodista vuelve a la radio como presentador y director del segundo tramo del magacine de la Cadena SER.

Toni Garrido será el presentador y director del segundo tramo de ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER. A partir de septiembre, el periodista vuelve a los micrófonos para conducir, junto a Pepa Bueno, el programa más importante de la emisora. De esta manera, PRISA ya ha encontrado sustituto de Gemma Nierga, que se despedirá de los oyentes el próximo mes de julio tras cuatro temporadas en las mañanas de la SER.

El locutor vuelve así a la radio tras dirigir entre 2007 y 2012 el magacine vespertino de RNE, ‘Asuntos propios’. No obstante, Garrido también regresa así a la Cadena SER, donde comenzó su carrera profesional en Radio Mallorca. Recientemente, ha estado como productor del programa ‘Yu: No te pierdas nada’ en Los 40 Principales y ha producido para Podium Podcast, la plataforma de audios bajo demanda de PRISA Radio, uno de sus seriales periodísticos de más éxito y reconocimiento: V, las cloacas del Estado.

Según informa la emisora en nota de prensa, la incorporación del periodista mallorquín «se enmarca en la mejora y potenciación de los contenidos de la SER para consolidar su liderazgo frente a los desafíos de la radio en un entorno competitivo cada vez más exigente y marcado por los efectos de las nuevas tecnologías digitales». “Me siento muy feliz de volver a mi casa. Necesitaba hacer radio de nuevo”, ha manifestado Toni Garrido.

Asimismo, la Cadena SER ha manifestado publicamente su agradecimiento a Gemma Nierga. «Agradecemos a Gemma Nierga su trayectoria, que ha sido un ejemplo de brillantez, calidad y profesionalidad», afirman.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *