Vídeos

Telemadrid lanza su promo oficial del World Pride 2017

Telemadrid, televisión oficial de World Pride 2017, ha querido dar la bienvenida a este acontecimiento histórico con un vídeo en el que la diversidad recorriendo las calles de Madrid es su máxima protagonista.

Con el eslogan ¡Qué orgullo! la autonómica madrileña da el pistoletazo de salida a su programación especial dedicada al Orgullo LGBTI 2017, que se celebrará en la capital del 23 de junio al 2 de julio y que espera recibir alrededor de los tres millones de visitantes: Telemadrid ofrecerá, entre otros eventos, la inauguración, el 23 de junio; el pregón del Orgullo; la conferencia internacional de Derechos Humanos, en la UAM; la inauguración del World Pride Park; la carrera de la Diversidad; y el acto de clausura, así como una cobertura especial en directo de la manifestación que recorrerá las calles de Madrid el 1 de julio.

Durante toda la semana y fechas anteriores, RTVM tendrá una programación especial que implicará contenidos específicos en todos los programas, realizándose los principales desde la calle. También habrá contenidos específicos dentro de la oferta cinematográfica. Además, la cadena producirá un documental que recogerá los 40 años de lucha de los colectivos LGTB. El compromiso de Telemadrid con los derechos LGTB no se limitará a estas fechas, sino que la cadena difundirá a lo largo de todo el año diferentes campañas de sensibilización para favorecer la normalización e integración del colectivo.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.