Telecinco lanza la primera promo de ‘The Wall’, su nuevo concurso

La cadena de Mediaset ya promociona su nuevo concurso de entretenimiento para este verano con Carlos Sobera.

Telecinco ha comenzado la promoción de uno de sus nuevos programas de entretenimiento y que si no hay cambios será una de sus grandes apuestas para el verano. ‘The Wall’ es un nuevo concurso producido por Gestmusic Endemol en el que los aciertos suman y los fallos restan.

Sobera, actor, escritor, empresario teatral y presentador distinguido con 3 TP de Oro (2000, 2005 y 2011), guiará a una pareja de concursantes que jugará por un gran premio económico, cuyo importe destinará a un proyecto en común.

A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Otro de los elementos distintivos de este concurso es una espectacular escenografía que incluye un muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un plató de grandes dimensiones, infraestructura no existente en España. Por ello, la grabación de The Wall se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa y en el que se han grabado emblemáticos espacios como Le grand concours des animateurs de TF1 y La France a un incroyable talent (Got Talent Francia) de M6.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'