Telecinco estrenará ‘The Wall’ el viernes contra ‘Ninja Warrior’

Después de llenar los diferentes vacíos  con cine, el concurso presentado por Carlos Sobera verá la luz el próximo viernes a las 22:30 horas.

Se avecinan cambios en la parrilla de Telecinco. Tras posponer el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’, la cadena decidió llenar el vacio dejado por el traslado de ‘Sálvame Deluxe’ en la noche de los viernes con estrenos cinematográficos. Tras varias semanas en las que se han emitido títulos como ‘Maléfica’ o ‘Cenicienta’, será ‘The Wall’ el que ocupe esta franja horaria.

El nuevo formato presentado por Carlos Sobera, se enfrentará directamente con ‘Ninja Warrior’, el programa presentado en Antena 3 por Manolo Lama, Pilar Rubio y Arturo Valls que ha destacado desde su estreno. Así, la clásica lucha entra Mediaset y Atresmedia volverá a nuestras pantallas a partir del próximo viernes.

Así es ‘The Wall’

Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan. A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Otro de los elementos distintivos de este concurso es una espectacular escenografía que incluye un muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un plató de grandes dimensiones, infraestructura no existente en España. Por ello, la grabación de The Wall se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa y en el que se han grabado emblemáticos espacios como Le grand concours des animateurs de TF1 y La France a un incroyable talent (Got Talent Francia) de M6.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · · ·