Telecinco da luz verde a ‘El Pueblo’, la nueva serie de los creadores de ‘LQSA’

Los hermanos Caballero ponen en marcha este nuevo proyecto y ya están en fase de casting.

Telecinco sigue trabajando en nuevas ficciones con las que seguir ampliando su catálogo de series y por ello ya ha dado luz verde a ‘El Pueblo’, la nueva comedia que preparaban Alberto y Laura Caballero, los creadores de ‘La que se avecina’ según avanza Formula TV.

‘El pueblo’ (título provisional) es una comedia de 13 capítulos creada por los hermanos Caballero junto a Julián Sastre y Fernando Abad, guionistas de ‘Aída’. El tempo de esta nueva ficción será algo más pausado que el de ‘La que se avecina’ y a diferencia de la comedia vecinal se explotarán al máximo las localizaciones reales, reduciendo el uso de plató a un 30% del metraje.

El equipo de Contubernio se encuentra inmerso en la preproducción del proyecto y se está realizando el proceso de casting para seleccionar al reparto. Por el momento se desconoce el nombre de alguno de sus protagonistas aunque lo que si se sabe es que ningún rostro de ‘La que se avecina’ aparecerá en esta nueva serie pues se trata de dos proyectos completamente distintos. La idea es que el rodaje comience en el mes de agosto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.