‘Supervivientes 2017’ estrena nueva localización

Los concursantes nominados de ‘Supervivientes 2017’ no tienen de que preocuparse, y es que a partir de el próximo jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez a las 22:00 horas, se descubrirá una nueva ubicación que supondrá una nueva oportunidad para aquel concursante que sea eliminado por los votos de la audiencia: La Casa del Árbol. Situada en una playa alejada a la que los concursantes actualmente habitan, supondrá una nueva localización a ocupar por el concursante que abandone el concurso en esta nueva gala , por lo que será estrenada por Kiko, Edmundo o Laura Matamoros.

No es la única sorpresa de la gala, pues tanto Iván como Alba Carrillo recibirán las visitas de su abuela y prima respectivamente. Después de esto, se elegirá al nuevo líder del grupo de entre los cuatro finalistas: Kiko, Gloria, Iván y José Luis. Este tendrá inmunidad y voto directo en la nueva ronda de nominaciones que se celebrará a continuación.

Finalmente, el plató del reality recibirá la visita de Leticia Sabater, última expulsada del concurso y que regresa a España prometiendo bastante guerra contra los que fueran sus compañeros dentro de la aventura hondureña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·