EspecialPortada

‘Super shore 3’: Diez caras conocidas que encajarían a la perfección

‘Super shore’ calienta motores para su tercera temporada en MTV y este verano podremos disfrutar de nuevas caras españolas después del más que probable abandono de Esteban y otros shores.

Que ‘Gandía Shore’ fue un éxito sin precedentes en nuestra televisión no admite ninguna duda. Sin embargo, con la privatización del canal internacional las siguientes temporadas se fueron atrasando o incluso siendo canceladas. Tal fue el conflicto que la marca ‘Gandía Shore’ desaparecía finalmente en el verano de 2015 para dar paso a una nueva: ‘Super shore’, evitando utilizar así el nombre concreto de un destino, después de los numerosos problemas con Gandía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en este nuevo formato, era la primera vez que el casting se alteraba y es que el reality no sería una versión española como lo era su predecesor sino que se convertía en el programa de todos los shores, mezclando ‘Acapulco shore’, ‘Gandía Shore’ y de manera esporádica, ‘Geordie Shore’, además de incorporar a rostros ajenos al formato como Elettra Lamborghini o Igor.

La sorpresa ha llegado este verano, después de dos temporadas en las que los participantes españoles eran los únicos que se mantenían fijos, MTV Spain ha decidido renovar caras y por ello el pasado mes de mayo abría un casting para aquellos que quisieran participar. Los resultados no se conocen por el momento y por tanto, a la espera de conocer las nuevas caras del programa, hoy queremos proponer 10 rostros conocidos que encajarían a la perfección en la nueva temporada de ‘Super shore’.

Ylenia, el regreso de la hija predilecta

No hace falta presentar a esta chica de Benidorm que se hacía conocida gracias a su famoso “Vámonos a Gandía Shore”. Su relación con Labrador y su enemistad con el resto de las chicas de la casa la convertían en la protagonista máxima del programa. Su participación en ‘GH VIP’ junto a Belén Esteban la catapultaban nuevamente a la fama ganándose multitud de seguidores. Pero muchos son los que han afirmado que Ylenia reniega de su pasado y habría rechazado participar en ‘Super Shore’ en multitud de ocasiones. Lo que está claro es que su regreso sería un bombazo. ¿Se llevaría bien las comadres, Mane y Karime?

 

PUBLICIDAD

Rafa Mora, el rey máximo de los tetes

Rafa Mora saltaba a la fama en 2008 gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su primera aparición era como pretendiente de Soraya, pero rápidamente comenzaría una relación con Tamara Gorro. Pronto se convertiría en uno de los tronistas que más tiempo ocuparon esta posición y que más juego dio a lo largo de los meses que duró en el programa. Pasaron los años y Rafa Mora sería concursante de ‘Supervivientes’, triunfaría con alguna que otra canción de reggaeton pero sobre todo, seguiría siendo el valenciano más polémico que ha pasado por los platós de Telecinco.

 

La reaparición de Cristina,   hardCore

Otra de las grandes protagonistas de ‘Gandía Shore’ y que, sin embargo, después del final del programa, su luz televisiva se apagaba. Solo con la presencia de Ylenia en ‘GH VIP’, la catalana volvía a aparecer en televisión, concretamente en ‘Sálvame’, acusando a la de Benidorm de haberse apropiado del dinero de un bolo conjunto. Esto último es solo un resumen de su participación en ‘Gandía Shore’, que no se entiende sin su constante rivalidad con la rubia. Actualmente, Cristina ha cambiado radicalmente su aspecto después de pasar por quirófano en multitud de ocasiones, encajando a la perfección con el rol que llevan la mayoría de las participantes de este formato.

 

Oriana Marzoli, Venezuela a por Méjico

Muchos no se acordarán pero su primera aparición televisiva lo era precisamente en ‘Gandía Shore’. Se ha convertido en toda una estrella en Chile al haber participado en ‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y el vigente ‘Doble tentación’. En España, saltaba verdaderamente a la fama gracias a su controvertido paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, lo que le servía para ser fichada como concursante de ‘Supervivientes’ en 2014. Su polémico carácter hace que las enemistades le crezcan como enanos en cada programa que visita, además es una de las mayores enemigas de la rubia de Benidorm.

Suso, ¿perro ladrador, nuevo labrador?

Quizá uno de los jóvenes que mas guerra ha dado en Guadalix de la Sierra en los últimos años. Desde que le conociéramos en ‘GH 16’, el catalán no ha dejado de llamar la atención y es que a pesar de que en un principio Ylenia era una de sus mayores enemigas tras salir del concurso, ambos acabarían manteniendo un parco idilio. Pero su paso por la tele no se reduce a esto y es que después de ‘GH’ y su amor con Sofía Suescún, el joven se atrevía el pasado verano con ‘Supervivientes’ y posteriormente con ‘MYHYV’. Sus ganas de fiesta y espíritu gamberro le harían encajar perfectamente en el rol de un shore. 

Steisy y Samira, ¿ las comadres españolas?

Dos de las tronistas que mayor atención han captado a lo largo de los años del programa. Su enemistad, primero como pretendientas de Ángel y después como tronistas, convertían a ambas en protagonistas absolutas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sus discusiones eran el plató fuerte de cada programa y las frases que se dedicaban quedarán para la historia del formato. Por su parte, Steisy fue concursante de ‘Supervivientes’ en la pasada edición mientras que Samira, fuera de ‘MYHYV’ solo llegó a ser aspirante a concursante de ‘GH VIP 4’. Fiesteras, guerreras y liantas.. La granadina y la argentina serían un cóctel molotov en la nueva temporada de ‘Super shore’, haciendo temblar los cimientos del trono de las comadres mejicanas, Mane y Karime, dueñas absolutas del reality.

Iván González, el actual superviviente

Este jerezano también supo ganarse al público por su paso por’MYHYV’, sobre todo por todos los conflictos amorosos que tendría con Ruth. Lejos de presumir de humildad, el joven, que ahora concursa en ‘Supervivientes’, se ha mostrado siempre orgullo de su físico sin importarle la opinión de quienes le han juzgado. Como él mismo aclaraba nada más comenzar el actual reality en el que concursa, actualmente las chicas para él son para una noche y nada más. “Llevo toda la vida fijándome en las chicas por sus culos y sus tetas” sentenciaba durante su estancia en el programa de Telecinco. Con tan solo 25 años, Iván seguro que daría muchos momentazos en ‘Super shore 3’.

Paula, la hawaiana que muere de amor

La ganadora de ‘GH 15’ se supo meter al público en el bolsillo después de ser rechazada por el chico con el que había tenido un affaire nada más entrar a la casa y es que el madrileño se decantaba por su exnovia una vez que esta entraba a la casa. Hoy en día, poco queda de la imagen de aquella niña inocente y buena que conocimos en Guadalix. Su presencia en ‘Super Shore’ sería todo un acierto y es que la mitad hawaiana no tendría reparo en llegar lo más lejos posible con un chico, como pudimos comprobar en su edición de ‘GH’. Además, su fuerte carácter no le harían achantarse del huracán que suponen las chicas de ‘Acapulco Shore’.

Noel Bayarri, el Mr. Rompecorazones

Otro de los tronistas pluriempleados en Telecinco. Su paso por ‘MYHYV’ le lanzó de cabeza a ‘Supervivientes’ después de ser catalogado como uno de los viceversos más guapos de la historia. A pesar de tener un carácter calmado y dentro de los límites de la educación, lo cierto es que su aspecto, cuidado y musculoso le hacen encajar en el mundo shore que prepara MTV Spain. Recordemos que no todos los participantes chicos de ‘Super Shore’ carecen de sensibilidad y es que Esteban es el claro ejemplo de hombre que sabe llorar, así lo ha demostrado en cada una de las temporadas que ha emitido el canal internacional. Noel podría ser el relevo perfecto para el valenciano.

 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.