Soy una pringada cuestiona a Carlota Corredera en su nuevo vídeo

«Carlota Corredera, gorda traicionera» es el título del nuevo vídeo de la youtuber Soy una pringada y que en tan solo 3 días ha superado el medio millón de reproducciones teniendo a la presentadora de ‘Sálvame’ como tema principal.

La youtuber Soy una pringada ha subido recientemente uno de los vídeos que más visitas ha conseguido a lo largo de todos los años que lleva en la plataforma. La protagonista de este nuevo vídeo es curiosamente la conductora gallega del programa estrella de Telecinco.

La pérdida de peso de Carlota Corredera es uno de los temas que más se han comentado a lo largo de los últimos años no solo en ‘Sálvame’ sino en las revistas del corazón más famosas de nuestro país. Después de su último embarazo la viguesa había ganado tantos kilos como los que perdería posteriormente.

Pero no es esto precisamente lo que critica la youtuber más excéntrica de la web. Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, cuestiona en este vídeo la hipocresía de Carlota al querer defender a las personas con sobrepeso después de haber perdido 60 kilos y conceder entrevistas en las que se lamentaba de su cuerpo después de sus embarazos.

La youtuber, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, es tajante en este sentido al afirmar lo siguiente: «Igual es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir y ahora vas de viva lo curvi, vivan las gordas. Chica, acabas de adelgazar 60 kilos, ¿ahora dices viva lo curvi?, ¿por qué no lo decías con 130 kilos?» 

La reacción al vídeo no se ha hecho esperar y muchos se han echado encima de la popular youtuber por estos comentarios al considerarlos incoherente. Sin embargo, es por sus seguidores conocido que Soy una pringada se aleja de ciertos comportamientos y argumentos infundados y sentencia tajante lo siguiente: «Que mira, que si adelgazas, muy bien, que si te quedas de gorda, muy bien, pero no puedes ser una hipócrita de que cuando estás gorda eres un fantasma, no existes y luego cuando adelgazas dices vivan las gordas y viva lo curvi, ¿por qué no te quedaste gorda si vivan las gordas?».

Por el momento, son muchas las críticas, tanto buenas como malas, pero lo que es indudable es que Soy una pringada se está convirtiendo en uno de los personajes más queridos de Youtube al hablar sin ningún tipo de tapujos sobre ciertos temas que están de actualidad.

Su conflicto con Mercedes Milá en ‘Convénzeme’

El pasado mes de abril la youtuber visitaba el programa literario que presenta Mercedes Milá en Be Mad. Esta participación estuvo no exenta de polémica y es que la invitada confesaba posterior la misma su descontento con la presentadora catalana.

Sería en el programa radiofónico ‘Radiotubers’ cuando Esty desvelaba ciertos comentarios que Mercedes le habría hecho a la misma. «Mercedes Milá me dijo que adelgazara para ir mejor en la vida. Es muy fácil decirle a un gordo que adelgace, pero nunca le dirías a un cocainómano que deje la cocaína» comentaba la youtuber.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.