Sorprendente elección de Fabio en su final de ‘Mujeres, hombres y viceversa’

El tronista decidió irse con una pretendienta que volvió sólo para la final en lugar de sus tres finalistas.

‘Mujeres, hombres y viceversa’ vivió este miércoles su tercera final en directo: la del tronista Fabio. El joven había llegado a su final con tres pretendientas como finalistas: Ariana, Alexandra y Chaxi. Y pese a que Emma le pidió que descartara a una de ellas Fabio no pudo elegir y finalmente se quedó con las tres.

Pero la gran sorpresa de la mañana ha sido cuando una de las pretendientas que ya había abandonado el programa con anterioridad reaparecía justo para la final. Así, Bienve, que había abandonado por voluntad propia el espacio volvía al plató para ver la final de su tronista desde primera fila.

La reaparición de Bienvenida dejaba completamente sorprendido a Fabio, a quien se le habían roto todos los esquemas. Tras pensárselo y valorarlo, Fabio decidía quedarse finalmente con Bienve en lugar de las tres pretendientas finalistas guiándose por su corazón y terminaba fundiéndose en un beso y abrazo con su elegida.

Y es que Fabio siempre había mostrado que echaba de menos a Bienve y era una de sus favoritas para llegar a la final. Tras todo lo sucedido, las finalistas se quedaban atónitas con la decisión de Fabio y se mostraban muy dolidas. Así, Chaxi abandonaba el plató muy enfadada mientras que Ariana no podía contener las lágrimas y decía sentirse «utilizada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame