Silene contra ‘Masterchef’: «He sentido injusticia, tiene mucho reality»

La última expulsada del talent show ha criticado el concurso porque «esperaba más cocina y menos reality».

Silene, la última expulsada de ‘Masterchef’ antes de la gran final de esta noche ha participado en un videoencuentro de TVE en el que no ha tenido miedo en criticar el formato que le ha dado a conocer y ha explicado las razones por las cuales se planteó abandonar.

La brasileña cree que ha recibido un trato «injusto»: «He vivido momentos de injusticia, pero no solo conmigo, también con otros compañeros. He sentido que no tenía un trato igualitario», comentaba. Asimismo, la concursante proseguía asegurando que «cuando eres mujer e inmigrante, latinoamericana, medioafro, estas acostumbrada. Hace 17 años que llegué a España y me he encontrado de todo».

Silene ha dejado claro que empezó disfrutando del programa pero que a partir del sexto programa se le hizo todo muy cuesta arriba. «Los cinco primeros programas sí los disfruté y a partir de ahí ya fue todo muy cuesta arriba. Son cosas que pasan fuera de cámara y del programa que no vienen al caso, pero la verdad es que me hizo muchísimo daño», aseguró añadiendo que si continuó fue gracias a Edurne porque en muchísimas ocasiones se planteó abandonar.

«Esperaba más cocina y menos reality»

La brasileña se ha mostrado muy disgustada por la última valoración, la que le hizo ser la expulsada de la semifinal. «Creo que no ha salido, pero suele pasar, que lo que más interesa no sale. Cuando un crítico no identifica qué pescado hay en el plato, es un poco grave. Independientemente de la valoración, no saber que había un rape en el plato es un problema serio. Pero igual ese se día no tenía el paladar fino», criticaba la concursante.

Asimismo, ha dejado claro que se esperaba otra cosa del programa. «Esperaba cocina, cocina y cocina. Y me ha faltado cocina mientras que ha habido mucho de todo lo demás. No me interesaba el mundo reality, cotilleo o romances«, comentaba en relación a las continuas referencias que se han hecho de la relación que mantenían Jorge y Miri. «Yo iba para cocinar y aprender. Creo que la mayoría de los espectadores que siguen el programa piensan lo mismo», añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · · ·