Rym engaña al programa ‘MYHYV’

La extronista ha tenido pareja durante los seis meses que ha durado su trono.

A pesar de haber salido del programa de la mano de Albert y haber compartido su «amor» durante unos días en las redes, la extronista Rym Renom ha dejado en shock a todos tras descubrirse que todo su trono e historia de amor con Albert había sido un engaño y que ha tenido novio durante todo este tiempo.

Fueron las propias redes las que descubrieron el engaño, a raíz de que la protagonista borrara todas sus fotos con su «elegido» y, en consecuencia, él hiciera lo mismo. De hecho, muchos apuntan a que es Jonathan, ex novio de otra tronista, su auténtica pareja.

Por su parte, uno de sus ex pretendientes, Joni, ha sido el primero en dejar constancia de su indignación tras descubrir la verdad sobre Rym. Él mismo publicó una foto en su Instagram, en la que se puede ver a la propia Rym con el que se considera su novio, con un mensaje muy directo: «¡Un Oscar para la mejor actriz que ha pasado por myhyv, por favor! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza…».

«Todos los buenos momentos, los lloros, los reproches a sus pretendientes, ¿todo ha sido falso? Pues chica, te equivocaste de programa, lo tuyo es la telenovela. Ahora, también os digo que con estas cosas nos damos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar las personas solo por conseguir fama y dinero. Cuánto nos hiciste ver que valías y qué poco vales en realidad«, así de tajante y contundente se mostraba Joni, que no parece dispuesto ni a perdonar ni a olvidar la mentira de su extronista.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· · · · · · ·