PUBLICIDAD
Actualidad

Risto Mejide se confiesa: «Yo no veía ‘OT’, lo odiaba»

El presentador de ‘All you need is love… o no’ aseguró a David Bustamante que le aburría el programa que le lanzó a la fama.

PUBLICIDAD

La visita de David Bustamante a ‘All you need is love… o no’ hizo que Risto Mejide volviera a hablar de ‘Operación Triunfo’ ocho años después de dejar de ser jurado del mismo. El que fuera uno de los jueces estrella del talent show entre 2006 y 2009 afirmó que «no veía el exitoso talent show simplemente porque lo odiaba«.

David Bustamante quiso aprovechar su charla con Mejide para conocer cuál hubiera sido su valoración si hubieran coincidido en la misma edición. Para sorpresa del propio Bustamante y del público allí presente Risto aseguró que «No sé lo que te hubiera dicho. ¿Sabes por qué? Porque yo no veía ‘OT«. «Pues no se te notaba», dijo entre risas David Guapo.

PUBLICIDAD

Tras esas palabras, Bustamante quiso quitarle yerro al asunto y bromeó al decir que «Luego te lo comiste con patatas«.

PUBLICIDAD

«Yo cumplí mi papel de manera extraordinaria»

No obstante, no es la primera vez que Risto Mejide habla de su paso por ‘Operación Triunfo’ en los últimos tiempos aprovechando que ahora regresa el formato a TVE. Hace unos meses, el presentador ya se confesó sobre su paso por el talent show producido por Gestmusic en una entrevista en El Mundo tras ser preguntado por el polémico papel que tuvo como jurado. «»Eso nos dio frutos a todos. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido tan crítico?», se preguntaba.

El presentador de Mediaset comentó entonces que su cometido era proteger a los espectadores: «Tampoco hay que putear a la gente. Yo me tenía que tragar las actuaciones. La gente no hacía falta que lo hiciera. Estábamos haciendo un programa de tele. Yo cumplí mi papel de manera extraordinaria».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD