PUBLICIDAD
Actualidad

Risto logra reconciliar a Ana Obregón y a Antonia Dell’Atte

‘All you need is love… o no’ consiguió lo imposible. Que Ana Obregón y Antonia Dell’Atte hicieran las paces después de años de enfrentamientos públicos.

El programa de Risto Mejide fue testigo de uno de los reencuentros más esperados en la prensa rosa. Pese a que en los últimos meses, parece que las aguas han vuelto a su cauce, la relación entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón no siempre ha sido tal idílica como nos han hecho creer. Ambas vivieron historias paralelas: se enamoraron del mismo hombre, Alessandro Lecquio; tuvieron un hijo con él y acabaron separándose.

PUBLICIDAD

Si hace unos años, ambas se ponían verdes en televisión, ayer todo era de color de rosa. En ‘All you need is love… o no’, las dos mujeres se elogiaron mutuamente. Ana y Antonia admiraron sus respectivas historias y la lucha por sus hijos y confesaron que mantienen una buena amistad desde el ámbito privado y la discreción.

Risto, las dio la oportunidad de que se hicieran una pregunta mutuamente. La Obregón preguntó a la italiana si creía que ambas habían encontrado a su príncipe azul o eta de un azul que no las gustaba. A lo que Antonia respondió, entre risas, «que era de un azul un poco…» Y que además, «llegó sin caballo»

PUBLICIDAD

Antonia Dell’Atte a Ana Obregón: «Me hubiera gustado que te casaras con Lecquio»

Por su parte, Antonia preguntó a la actriz porqué no consiguió casarse con Lequio:  a lo que Ana, también entre risas, respondió: que si «era ella la que se lo preguntaba». Muy emocionadas, tras esta amena conversación, ambas mujeres se despidieron deseando que el futuro sea mejor.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD