PUBLICIDAD
Series

Rafa descubre que Lucía es su madre en lo nuevo de ‘Perdóname señor’

Ansia de venganza, revelaciones inesperadas y nuevas rivalidades son algunas de las situaciones que se desencadenarán tras el fallecimiento de Miguel, una pérdida que sobrecogerá a la comunidad barbateña. Rota por el dolor, su viuda, Antonia, explotará revelando a Rafa la verdadera identidad de sus padres en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’, que Telecinco ofrecerá este miércoles 28 de junio en prime time.

PUBLICIDAD

En este episodio, la inesperada muerte de Miguel conmociona a su familia y a los habitantes de Barbate. Tras culpar a Bruno de la muerte de su progenitor, Rafa jura vengarse. Destrozada, Antonia hace saber a su primogénito que sus verdaderos padres son Lucía y Bruno. Por otra parte, la religiosa rompe toda relación con Lachambre, mientras trata de explicar a su hijo los motivos que le llevaron a entregarlo en adopción.

Entretanto, Bruno exige a Lario que se entregue a la policía, pero éste, contraviniendo su orden, desaparece repentinamente con la ayuda de Lorena. Además, la mujer de Lachambre manipula a Mauri, un empleado de la conservera local, para pedirle en nombre de Bruno que se inculpe de la muerte de Miguel ante la Guardia Civil. Mientras, se acrecientan los problemas en el estrecho de Gibraltar cuando el hijo de Yusef se enfrenta a los miembros del cártel mexicano.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD