¿Qué emitirá Telecinco el viernes frente al estreno de ‘Ninja Warrior’?

La cadena de Mediaset emitirá finalmente la película de estreno «Venganza 3» contra el estreno del nuevo programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls.

Telecinco ha decidido no alterar su estrategia de programación en la noche del viernes pese al estreno de ‘Ninja Warrior’ en Antena 3 y por ello ha decidido seguir apostando por su contenedor Cine 5 Estrellas que tan buen resultado le ha dado las últimas semanas contra la nueva apuesta de la competencia.

No obstante, Telecinco competirá con una película de estreno, pues emitirá por primera vez en televisión la cinta «V3nganza», la tercera parte de la saga de acción protagonizada por Liam Neeson que tan bien ha funcionado siempre en televisión.

De esta forma, Mediaset sigue apostando por películas atractivas para los espectadores en la noche de los viernes desde el final de ‘La Voz Kids’ cambiando su apuesta alejándose del entretenimiento que ofrece Antena 3. Así, las últimas semanas Telecinco ha conseguido liderar con la emisión de las dos películas de la saga «Ocho apellidos» y el estreno de la cinta de Disney «Cenicienta» la semana pasada.

Con su apuesta por el cine de estreno, la cadena de Mediaset se guarda sus apuestas de entretenimiento como ‘The Wall’ y ‘Me lo dices o me lo cantas’ para más adelante.

Sinopsis de «V3nganza»

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'