¿Qué cuatro apuestas estrenará TVE este verano?

TVE apostará en su programación para este verano por cuatro estrenos: la sitcom de producción propia ‘La Peluquería’; el espacio ‘Pura magia’; el programa de citas ‘Hotel romántico’ y el coach médico ‘Doctor Romero’. Además, vuelven ‘Comando al sol’ y ‘Españoles en el mundo’ con nuevas entregas en prime-time.

‘Doctor Romero’, un espacio que fomentará hábitos saludables para tratar el sobrepeso

‘Doctor Romero’ es un nuevo programa de servicio público producido por Torreón del sol, que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en parejas que sufren sobrepeso, ofreciéndoles una alternativa para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades. El doctor Nicolás Romero y su equipo, formado por una preparadora física y una psicóloga, trabajarán cada semana con una pareja distinta mediante un método natural y personalizado.

Les ofrecerán pautas para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades. Los espectadores serán testigos del cambio al final de cada emisión, de este coach médico de 60 minutos en el que la salud y el ejercicio físico acompañado de una buena alimentación serán las claves para que la pareja que se someta cada semana al tratamiento, unida por una relación emocional, laboral o familiar, consiga ponerle freno a la obesidad y el sobrepeso.

‘La peluquería’, nueva tira cómica ambientada en el día a día de una peluquería mixta

‘La peluquería’ es la nueva comedia de La 1 protagonizada por Juanjo Cucalón, Chiqui Fernández y Anna Gras. Completan el reparto Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil, entre otros. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí.

Producida por RTVE en colaboración con Brutal Media, dirigida por Jordi Vives y Ricardo A. Solla y rodada en el Centro de Producción de Sant Cugat, es una comedia de situación que refleja el día a día de una peluquería mixta. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos, con cinco capítulos diferentes.

Javier Cárdenas presentará ‘Pura magia’

‘Pura magia’ es un talent show en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo. El formato está producido por Soluciones Camiral y Joue Consultants, la propia productora de Javier Cárdenas, que también será el presentador del nuevo programa, como os avanzamos. La nueva apuesta de la pública se emitirá finalmente los próximos meses de julio y agosto en el prime time de La 1, que según avanza FormulaTV también contará con Alejandra Castelló como copresentadora del formato desde el backstage.

El programa estará protagonizado por 13 magos que entrarán en una escuela de magia dirigida por el conocido Mag Lari. La intención es formar a los concursantes, asesorarles y encontrar al mejor del país. En cada una de las galas que La 1 emitirá en prime time todos deberán demostrar sus habilidades y evolución. Lo harán delante de un jurado formado por Luis Pardo, el Mago Lari y la Maga Inés, que se encargarán de valorar las actuaciones y asesorar a los concursantes para las siguientes semanas.

‘Hotel romántico’: un ‘First Dates’ con jubilados

TVE ya ha comenzado a promocionar el programa de citas ‘Hotel romántico’, presentado por Roberto Leal, para su emisión este mismo verano. Se trata de un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño ubicado en los Alpes, donde podrán respirar aire puro y disfrutar del paisaje. El nuevo formato está producido por DLO Producciones (‘Jugando con las estrellas’) y el objetivo de los invitados es poder encontrar a su pareja ideal durante su estancia.

Nuevas entregas de ‘Comando al sol’ y ‘Españoles en el mundo’ y una noche para el cine español completan la parrilla veraniega de La 1

Durante este verano, se ha reservado también una noche para el cine español, con estrenos y reposiciones, todos de reciente producción. Además, vuelven ‘Comando al sol’ y nuevas entregas de ‘Españoles en el mundo’, junto a clásicos de estas fechas en TVE como los Sanfermines, el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España, y la apuesta de La 2 por las grandes citas musicales del verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'