Actualidad

OT2 vive su propio reencuentro por su 15 aniversario

Nueve concursantes de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ se reúnen en una piscina y lo compartes en sus redes sociales.

Si hace poco menos de un año comenzó a gestarse el reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ para celebrar el 15 aniversario de su estreno, ahora varios concursantes de la segunda edición del talent show han querido realizar su propio reencuentro con mucha menor promoción y sin documentales y concierto televisado de por medio.

Así, hasta nueve concursantes de la segunda edición han decidido reunirse y aprovechar el verano para tener una jornada en la piscina. Los concursantes que han participado en este particular reencuentro son Joan Tena, Enrique Anaut, Tony Santos, Miguel Ángel Silva, Tessa, Marey, Nika, Cristie y Beth.

Han sido precisamente algunos de ellos los que han querido compartir una fotografía conjunta con sus seguidores. “Risas, recuerdos, emociones, canciones… Menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde”, rezaba el mensaje de Beth.

No obstante, faltaban muchos concursantes de esa segunda edición. Manuel Carrasco, Miguel Nández, Vega, Mai Meneses, Danni Úbeda y Hugo Salazar fueron los ausentes en este reencuentro. Otra que tampoco pudo estar fue Elena Gadel, quien tenía un bolo ese día y no podía llegar según afirmó Cristie en su Facebook.

risas, recuerdos, emociones, canciones…menudo subidón de reencuentro, 15 años más tarde ❤️

Una publicación compartida de Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

😜

Una publicación compartida de Joan Tena (@joantena) el

Reencuentros…. después de 15 años….

Una publicación compartida de Miguel Ángel Silva (@miguelangelsilvamusic) el

Reencuentros…. después de 15 años….

Una publicación compartida de Miguel Ángel Silva (@miguelangelsilvamusic) el

Monica #Nika #Joantena reencuentro maravilloso #OT2

Una publicación compartida de Enrique Anaut Meca. (@enrique_anaut) el

Con mi Tere y Mi Inma cuando llegaron

Una publicación compartida de Enrique Anaut Meca. (@enrique_anaut) el

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.