Oriana, expulsada de Chile por violenta

La organización del reality ‘Doble Tentación’ ha optado por expulsar a la ex tronista por sus actitud intolerable.

La violencia no es ejemplo para nadie y menos si se muestra en un reality, por ello, la cadena chilena MEGA ha decidido dejar de contar con Oriana Marzolí dentro del reality de éxito ‘Doble Tentación’. El programa, que cuenta también con otros rostros españoles entre sus filas, ha expulsado a la venezolana después de que esta rompiera una pared con una silla para escapar del encierro.

Esto se produjo después de una prueba en la que Marzoli se mojó el pelo y esto, unido a otros acontecimientos, desencadenó su furia provocando que volviera al interior de la casa para intentar escapar a través de una de las paredes. A pesar de que su novio Luis Mateucci intentó calmarla, los propósitos del argentino fueron en vano y acabaron con él mismo sumido en un ataque de ira y pateando una las paredes del jardín. Finalmente, la pareja consiguió escapar y pasar la noche fuera del alcance de las cámaras de ‘Doble Tentación’.

Al día siguiente, la organización comunicaba la expulsión disciplinaria de «la villana chilena»-sobrenombre con el que se la ha bautizado allá- y de su pareja a causa de su actitud. ¿Podrá Oriana controlar su ira en Honduras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Alessandro Lequio, muy crítico con Oriana.

Archivado en

· · · · · ·