Nuria Roca liderará las nuevas mañanas de TV3 tras dejar la radio

La presentadora se pondrá al frente de ‘A tota pantalla’, el nuevo magazine matinal de TV3.

Nuria Roca ya tiene nuevo reto profesional tras no renovar con Melodía FM. La presentadora valenciana ficha por TV3 para ponerse al frente del nuevo magazine matinal ‘ A toda pantalla’ a partir de septiembre que sustituirá al mítico ‘Els matins’.

‘A toda pantalla’ se emitirá entre las 11.00 y las 13.45 horas junto antes del nuevo ‘TN Comarcas’. Nuria Roca será además la codirectora de este nuevo espacio junto con Óscar Noegueira (director de ‘Joc de cartes’). «‘A toda pantalla es un magacín que nace con la intención de ser un programa joven para gente adulta . El objetivo es ofrecer a la parrilla una isla de entretenimiento en medio de un mar de actualidad informativa constante «, en palabras de Nogueira . 

A toda pantalla’ no estará ligado a la agenda informativa ni pivotará sobre la actualidad. Sin embargo, estará abierto a cualquier temática, siempre con una mirada informal, divertida, diferente y, en muchos casos, didáctica . De este modo, el tono del programa marcará las diferencias respecto a la competencia: fresco, desinhibido, moderno, alegre, optimista y vital.

Trayectoria de Nuria Roca

Nacida en 1972 en Moncada, en la Huerta valenciana, Nuria Roca comenzó la trayectoria en la televisión de manera casual y debutó en 1994 en Canal 9. Durante su carrera en el mundo de la comunicación , ha presentado programas de ‘ entretenimiento en varias cadenas, desde ‘Waku waku’ en TVE, hasta ‘Nada personal’ en Telecinco, pasando por ‘La isla de los famosos’ en Antena 3, ‘Factor X’, ‘Perdidos en la tribu’ o ‘Gran Slam’ en Cuatro y ‘El millonario’ en La Sexta. En la televisión , también ha participado en varias series como actriz y, en su faceta de comunicadora, ha formado parte de programas de radio de M80 Radio, Cadena Dial y Melodía FM, donde desde hace 4 años dirige y presenta ‘Lo mejor que te puede pasar’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza