Nicolás Maduro se burla de Susanna Griso

El presidente de Venezuela hace una burda burla a la presentadora de ‘Espejo público’ y ella le responde: «La historia no le absolverá».

‘Espejo público’ ha ofrecido este viernes unas imágenes de Maduro que en sus últimas intervenciones ha criticado ‘Espejo público’, tratando de imitar a Susanna Griso. «El otro día en un programa llamado Espejo Público, la presentadora decía ‘Maduro volvió a arremeter contra España, Maduro volvió a arremeter contra Antena 3, tiene una obsesión con España'», señaló el mandatario venezolano.

La presentadora de Antena 3, atónita, se ha negado a responder a Maduro: «Señor Maduro, siento decepcionarle, pero no le voy a responder. Arremeta contra España lo que le de la gana. Tiene a 30 millones de venezolanos hundidos en la miseria. Y prosigue: «Los que le ríen las gracias no son fieles, posiblemente se las ríen por miedo. También se las reían en su día a Calígula».

«Van a responderle sus propios actos, sus propios muertos. Hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas», ha continuado la conductora de ‘Espejo público’. «Su país no está para canciones, imitaciones o gracietas. La violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle que la historia no le absolverá», ha concluido Griso.

La respuesta completa de Susanna Griso a Maduro:

Muy buenos días España, buenos días Venezuela. Señor Maduro, siento decepcionarle pero yo no le voy a responder, solamente le voy a decir una cosa que seguramente pueda herir su orgullo: los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles. Esos chascarrillos, esas imitaciones, posiblemente se las ríen por miedo. Porque también se las reían en su momento a Calígula.

Hoy no le vamos a responder, vamos a limitarnos a ponerle delante del espejo. Le van a responder sus propios actos, sus propios muertos. Hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en una manifestación, y ya van 75 desde que empezaron las protestas.

Su país no está para gracietas, para canciones, para imitaciones. La violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas, no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla