Netflix cancela ‘Sense8’ tras dos temporadas

‘Sense8’ solo tendrá dos temporadas. La plataforma de streaming ha confirmado que no habrá tercera temporada.

La primera temporada de la serie constó de 12 episodios , que se subieron a la plataforma el 5 de junio de 2015. La segunda temporada se estrenó el 23 de diciembre de 2016, en un especial navideño de 2 horas. El resto de la temporada se subió el 5 de mayo de 2017, y un mes después Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, ha hecho oficial la decisión de no renovar la serie creada por las hermanas Watchowski a través del siguiente mensaje:

«Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final. «

Poco después de que se produjera el comunicado oficial, en las redes sociales de Netflix daba las gracias a los «sensates»… ¡Y la red ardía! Durante varias horas, el hashtag #Sense8 ha ocupado las primeras posiciones de tendencia en España.

La noticia llega una solo una semana después de que la plataforma anunciara la cancelación de ‘The Get Down’, y dos días después de que renovaran por dos temporadas más ‘Las chicas del cable’

 

‘Sense8’ cuenta la historia de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...