Natalia (OT), fan número 1 de ‘Supervivientes’ y de José Luis

La cantante presentó su nuevo disco en ‘Viva la Vida’, el programa de Toñi Moreno, donde reconoció estar enganchada a la presente edición de ‘Supervivientes’.

El pasado domingo Natalia acudió al programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, para presentar su nuevo single: ‘Un poco de mí’ Pero momentos antes de pisar el plató, el equipo del programa quiso saber su opinión sobre la presente edición de ‘Supervivientes’, del que confesó estar «súper enganchada’: «No sé que tiene esta edición pero me tiene enganchadísima, me gusta muchísimo».

También alabó el papel de Jorge Javier Vázquez, presentador del reality: «Me está enganchando todo en general, me gusta mucho cómo lo hace Jorge Javier Vázquez y esas bromas que medio las tira, que medio que tal. Me parece que lo veo en su salsa y me engancha muchísimo Jorge Javier en este programa».

La cantante y participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’: «Mi favorito es José Luis porque es un tío que se lo está currando muchísimo, que desde el primer día ha construido, ha pescado, hace que todo el mundo coma y luego veo que todo el mundo se queja. Me da mucha rabia que se quejen cuando es la persona que te está dando de comer y por eso es mi favorito».

Con nuevo disco bajo el brazo

La cantante fue una de las invitadas del domingo en el programa ‘Viva la vida’, que presenta Toñi Moreno. Y lo hizo para presentar su nuevo single: ‘Un poco de mi’ uno de los temas inéditos de su primer recopilatorio. Y también será el nombre de su nuevo disco, que verá la luz en el verano del 2017.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno