Más de 70 famosos unen sus voces para reivindicar la diversidad por el WorldPride

Actores, cantantes, cocineros, presentadores de TV, deportistas, entre otros se unen para versionar el himno gay «A quién le importa» de Alaska y Dinarama.

Madrid ya es la capital mundial de la diversidad y del colectivo LGTBI desde este fin de semana con el comienzo del World Pride Madrid 2017. Con motivo de este evento mundial que reivindica la libertad y la diversidad de todos seas de la condición sexual que seas, la revista Shangay ha realizado un vídeo en el que más de 70 famosos versionan el tema «A quién le importa» de Alaska y Dinarama, todo un himno para el colectivo LGTBI.

El mundo de la música, la televisión, el teatro, la cocina, el periodismo, el deporte, entre otros se une para gritar bien alto que ¿A quién le importa lo que uno haga? La vida es diversidad y que cada uno la viva como quiera.

Rostros famosos como Ana Rosa Quintana, Álex García, Boris Izaguirre, Loles León, Beatriz Luengo, Arturo Valls, Blanca Portillo, Ana Polvorosa, Caytena Guillén Cuervo, Chenoa, Jordi Sánchez, Leklein, Manel Navarro, Pablo Rivero, Rosa López, Ricardo Gómez, Soraya Arnelas, entre muchos otros rostros participan en esta versión del mítico tema de Alaska.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La desconcertante respuesta de Kiko Hernández cuando le preguntan por sus parejas secretas
Alaska y Nebulossa.