PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Marta Sánchez y Vicky Larraz, la “guerra” para promocionar Glow

Las dos cantantes que fueron las vocalistas de ‘Olé, Olé’ han protagonizado la nueva promoción original de Netflix para su nueva serie.

Netflix lo ha vuelto a demostrar. No hay nadie como la plataforma para promocionar sus estrenos. Si ya sorprendieron con la promoción de ‘Las chicas del cable’ aprovechando Eurovisión con las divas eurovisivas Ruth Lorenzo, Soraya, Edurne, Rosa López o Massiel, la nueva promoción ha tirado de Marta Sánchez y Vicky Larraz.

PUBLICIDAD

Si ayer os contábamos como la plataforma había seleccionado a Marta Sánchez para promocionar ‘Glow’ con la mítica canción “No controles” de Olé Olé. Este martes veíamos como Vicky Larraz entraba en cólera con la promoción y le mandaba un recadito a Marta en la que le decía que “se te ve el plumero, ya no renegamos de Olé Olé no”.

PUBLICIDAD

Tras este tweet, Marta Sánchez entraba al trapo y contestaba a Vicky con otro curioso tweet.

PUBLICIDAD

Finalmente, Netflix ha vuelto a sorprender a todos publicando una segunda promoción en la que aparecen juntas Marta Sánchez y Vicky Larraz y terminan riéndose porque la gente se haya creído que estaban discutiendo de verdad. De esta forma, la plataforma usa la rivalidad que siempre ha existido entre las dos componentes de Olé Olé para promocionar ‘Glow’, una serie que habla de la lucha libre entre mujeres.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD