Marta Sánchez y Vicky Larraz, la «guerra» para promocionar Glow

Las dos cantantes que fueron las vocalistas de ‘Olé, Olé’ han protagonizado la nueva promoción original de Netflix para su nueva serie.

Netflix lo ha vuelto a demostrar. No hay nadie como la plataforma para promocionar sus estrenos. Si ya sorprendieron con la promoción de ‘Las chicas del cable’ aprovechando Eurovisión con las divas eurovisivas Ruth Lorenzo, Soraya, Edurne, Rosa López o Massiel, la nueva promoción ha tirado de Marta Sánchez y Vicky Larraz.

Si ayer os contábamos como la plataforma había seleccionado a Marta Sánchez para promocionar ‘Glow’ con la mítica canción «No controles» de Olé Olé. Este martes veíamos como Vicky Larraz entraba en cólera con la promoción y le mandaba un recadito a Marta en la que le decía que «se te ve el plumero, ya no renegamos de Olé Olé no».

Tras este tweet, Marta Sánchez entraba al trapo y contestaba a Vicky con otro curioso tweet.

Finalmente, Netflix ha vuelto a sorprender a todos publicando una segunda promoción en la que aparecen juntas Marta Sánchez y Vicky Larraz y terminan riéndose porque la gente se haya creído que estaban discutiendo de verdad. De esta forma, la plataforma usa la rivalidad que siempre ha existido entre las dos componentes de Olé Olé para promocionar ‘Glow’, una serie que habla de la lucha libre entre mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · · · ·