Manel Fuentes ficha por Cadena Dial para relevar a Cantizano en ‘Atrévete’

El presentador de ‘Tu cara me suena’ regresa a la radio para comandar la nueva etapa del morning-show que compaginará con el programa de Antena 3.

Manel Fuentes regresará la próxima temporada a la radio. El locutor y el presentador ha sido el elegido por Cadena Dial para ponerse al frente de la nueva temporada del morning-show ‘Atrévete’ tras la salida de Jaime Cantizano.

De esta forma, Fuentres regresará a las ondas cuatro años después de su último trabajo en ‘El matí’ de Catalunya Radio. Desde entonces, el catalán ha estado centrado en su trayectoria en televisión presentando ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara me suena mini’, ‘Los viernes al show’, ‘Top dance’ y ‘Tu cara no me suena todavía’.

Su fichaje por Cadena Dial no afectará a su trabajo en televisión, pues Fuentes compaginará ‘Atrévete’ con la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

Manel Fuentes: «Estoy feliz de volver a la radio»

Manel aportará la voz inteligente, audaz y divertida que le ha convertido en uno de los comunicadores más importantes de nuestro país”, subraya Eva Cebrián, Directora de las Cadenas Musicales de PRISA Radio España.

La incorporación de Manel Fuentes a Dial sumará a la segunda radio musical más escuchada en España, con 2.230.000 seguidores diarios, «su dilatada experiencia como profesional de la radio y del entretenimiento para todos los públicos«, destaca la empresa.

Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos”, asegura Manel Fuentes tras su fichaje por la emisora de PRISA Radio.

Prisa destaca la «brillante» labor de Cantizano y éste manda un mensaje a Manel

En la nota de prensa, Prisa se acuerda también del actual locutor de ‘Atrévete’ y remarca que «Jaime Cantizano iniciará al finalizar esta temporada una nueva etapa profesional tras conducir de forma brillante las últimas tres temporadas de Atrévete y en las que ha situado al despertador de Cadena Dial en sus mejores datos de audiencia».

El propio Cantizano ha querido mandar un mensaje a su sustituto en el que además le da consejos de cara a septiembre.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.