Las novedades que trae COSMO este verano

COSMO se prepara para la llegada de las vacaciones de verano con el estreno en exclusiva de ‘Harlots: Cortesanas’ y la esperada sexta temporada de ‘Crimen en el paraíso’.

El canal estrena en exclusiva a España el drama de Hulu «Harlots: Cortesanas» (domingo 9 de julio a las 22:15 en doble capítulo). Se trata de una producción de ocho capítulos que retrata con gran realismo la lucha de dos burdeles – y sus dos máximas responsables – en el Londres del S. XVIII. Está protagonizada por, entre otras, Samantha Morton, Lesley Manville y Jessica Brown Findlay.

Como todos los veranos, también regresa una de las producciones más seguidas del canal: “Crimen en el paraíso”. La sexta temporada de esta producción de éxito sobre un detective que resuelve crímenes en el inmejorable marco de una isla caribeña llegará el próximo domingo 16 de julio, a las 21:10 h. Serán ocho capítulos de estreno.

DOMINGO 9 DE JULIO. “Harlots: Cortesanas”: una mirada femenina al mundo de la prostitución en el S. XVIII aclamada por la crítica internacional

El placer tiene un precio. COSMO estrenará el próximo domingo 9 de julio a las 22:15 horas en exclusiva en España “Harlots: Cortesanas”, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”. Este drama de ocho capítulos nos introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. “Harlots: Cortesanas” nos presenta a Margaret (Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.

Estreno: domingo 9 de julio, a partir de las 22:15 horas (doble capítulo). Emisión: domingos, a las 22:15 h. (un capítulo semanal).

DOMINGO 16 DE JULIO. Más asesinatos misteriosos en la sexta temporada de “Crimen en el paraíso” #Descubrealasesino

COSMO vuelve a llevarnos al archipiélago caribeño, concretamente a Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser algo muy habitual. Pero no os preocupéis, Humphrey Goodman (Kris Marshall), nuestro detective más inglés, intentará solucionar todos los misterios. En la sexta temporada del “Crimen en el paraíso”, veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además el detective Humphrey espera la visita de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor de Londres por la que sigue teniendo sentimientos. Esta temporada veremos también un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos a un nuevo detective, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada.

Estreno: domingo 16 de julio, a partir de las 21:15 horas. Emisión: domingos, a las 21:10 h. (doble capítulo).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cosmo cumple 20 años en España y lo celebra con muchos estrenos
Ana Polvorosa: «Es necesario visibilizar la violencia de género y la manipulación emocional que conlleva»