Las 10 mejores parodias históricas de ‘Homo Zapping’

El domingo 4 de junio ha sido el día elegido para lanzar en Neox la nueva temporada del renovado Homo Zapping. Tras arrasar con el especial de Nochevieja (623.000 espectadores y 3,9% de share) Atresmedia decidió renovar el mítico espacio de humor, con caras ya conocidas como Silvia Abril, Raúl Pérez, Jordi Ríos o Mónica Pérez y nuevas incorporaciones como Olga Hueso, Javier Quero o Marta Corral.

A lo largo de 4 temporadas y 100 episodios Homo Zapping nos regaló míticos gags y sketches parodiando lo mejor (y lo peor) de la televisión. Para celebrar el inminente regreso vamos a repasar las 10 mejores parodias del programa.

  1. BRICOMANIA

Realizando cosas imposibles, así parodiaba Homo Zapping al aún existente programa de bricolaje.

  1. ANA Y LOS 7

No solo de parodias de programas vivía el espacio, también algunas series como Ana y los 7 tuvieron cabida. Yolanda Ramos imitaba a una mítica Ana Obregón.

  1. DEL 40 AL 1

Silvia Abril protagonizaba la parodia del mítico espacio musical de Los40.

  1. DOS ROMBOS

El programa de divulgación sexual presentado por Lorena Berdúm fue también objeto de parodia en numerosas ocasiones.

  1. NOCHE DE IMPACTO

También de la exageración vivían las parodias de Noche de impacto, que imitando el tono del programa pero con situaciones mucho más absurdas logró algunos de los sketches más divertidos.

  1. CORAZÓN DE

Paco León imitaba a Anne Igartiburu en el espacio de corazón, otra de las parodias más recordadas. Imposible olvidar ese “Hola corazones”.

  1. PASAPALABRA

Míticas son también las parodias del  famoso concurso, que además servía para que los cameos de famosos de cada programa participaran a través de unos roscos bastante especiales.

  1. EL DIARIO DE PATRICIA

Aunque el programa en sí ya parecía una parodia por los numerosos personajes ‘frikis’ que pasaron Homo Zapping logró algunos sketches inolvidables dándole un tono aún más absurdo con personajes como Rubén y la Jessy.

  1. VERSIÓN ESPAÑOLA

Otras de las parodias más recordadas son las del mítico espacio de cine presentado por Cayetana Guillén Cuervo e imitada por Silvia Abril, a través una peculiar versión borde de la presentadora a la que nada le gustaba.

  1. ESTRENOS DE CARTELERA

Pero sin duda, el espacio más recordado del programa sigue siendo Estrenos de Cartelera, con un soberbio Paco León imitando a Raquel Revuelta que le lanzó a la fama. Incluso llegaron a estar juntos en unos de los sketches más recordados del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.
El joven Sheldon