Kiko pide matrimonio a Gloria Camila en ‘Superviventes’

La concursante regresó por unos minutos a la casa del árbol para reencontrarse con su novio y éste terminó pidiéndola que se casara con él.

Gloria Camila fue expulsada el pasado jueves, pero antes de regresar a España, este domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pudo regresar por unos minutos a la casa del árbol para reencontrarse con su novio.

Kiko, que llevaba unos días preparando para su novia un anillo de pedida porque le quería pedir matrimonio aprovechando su segundo aniversario, pudo finalmente cumplir su sueño aunque al principio el reencuentro entre la pareja estuvo muy subidito por una discusión por celos de Gloria por Oriana.

Antes de reencontrarse con Kiko, Gloria Camila pudo ver un vídeo de los días de convivencia entre su novio y Oriana y al ver el buen rollito que se había producido entre ellos le entraron celos. Así, en cuanto vio a Kiko lo primero que le dijo fue: «Al final con Oriana te llevabas mejor de lo que pensaba. ¿Y ese tonteo? ¿y ese buen rollo? Parecía una cita de ‘Mujeres y Hombres'».

«¿Qué pasa, no puedo tratar a una chavala bien, encima que estaba hundida en la mierda? Coge la barca y vete«, le respondió cabreado Kiko. Después, Gloria intentó calmarle pero Kiko seguía molesto con su novia y le soltó «preferiría que hubiera vuelto Oriana«.

Pedida de mano en directo

Y como de si Pepa y Avelino se tratara, la pareja pasó de la discusión a una pedida de mano televisada. Tras calmarse y pedirse perdón por lo que había sucedido antes, Kiko decidió seguir con su plan y le pidió matrimonio a su novia: «Soñé que te veía vestida de blanco cogida del brazo de tu padre y me gustaría que se hiciera realidad. Así que, ¿quieres casarte conmigo?», le dijo de rodillas. «Sí, quiero» le respondía ella y se abrazaron.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada

Archivado en

· · · ·